26 noviembre 2013

Recomendación "SUPER FUN NIGHT


El día de hoy he decidido recomendarles la serie Super Fun night, la cual es protagonizada por Rebel Wilson (“Bachelorette”, “Perfect pitch”, “Bridesmaids”).

Esta serie nos habla de una abogada llamada Kimmie Bubie, que cansada de quedarse en casa cada viernes y para llamar la atención de su compañero de trabajo “Richard”, junto con sus amigas, decide salir, conocer gente, lugares y hacer de este una noche divertida.

21 noviembre 2013

¡¡¡Ya tengo boletos a la venta!!!

Los invito a acompañarme este 20 de Diciembre a el

“Concurso  de diseñadores de MODIART”, en el cual participaré.
Habrá cena, baile y por supuesto el concurso.
Espero puedan asistir.
¡¡¡Ya tengo boletos a la venta!!! Los invito a acompañarme este 20 de Diciembre en el “Concurso  de diseñadores de MODIART”. Habrá cena, baile y por supuesto el concurso. Espero puedan asistir.

20 noviembre 2013

Kanye West (y Kim Kardashian en topless) Bound2


Buenos días a todos Kim Kardashian y Kanye West/ Bound2


Hoy para despertar, les presento el videoclip de “Bound 2”, presentado por Kanye West  en “The Ellen Show”.

Este video fue dirigido por el fotógrafo de moda Nick Knight, en el cual junto con el cantante aparece Kim Kardashian protagonizando este raro videoclip.

En el video vemos a Kanye West recorriendo el Gran Cañon en una motocicleta, con caballos corriendo, con el sol cayendo; hasta el momento todo es perfecto (para el video de una cantante adolescente), entonces ¿cuál es problema? 

14 noviembre 2013

Maléfica (primer trailer)




El día de ayer se dio a conocer el teaser de la cinta “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie y tengo que decir que Disney eligió muy bien a su protagonista.


En  el trailer podemos ver a Angelina con sus penetrantes ojos verdes, con el típico casco negro con cuernos y su piel pálida con los labios rojos, es idéntica a como no la presentó Disney cuando éramos pequeños.

¿Cómo usar tu white sweater?




 photo 96664920.jpg


El frio ha llegado y la verdad es que la mayoría solo queremos estar calientitos, así que en este “¿Cómo usar?” les  tengo un white sweater


Ha simple vista se ve demasiado sencillo, pero eso es lo que amo de las prendas blancas, es cuestión de añadir ciertas prendas o accesorios con estampado o color irreverente para que una misma prenda te de diferentes estilos. 

 photo Sintiacutetulo-1-1.jpg

Los veo en el siguiente post




13 noviembre 2013

Primeras fotos de Christian Grey y Anastasia Steele.


 photo 1286EW-cover.jpg
La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de mostrar estas fotografías y aunque yo no veo mucha química en las fotos que publicaron, espero con todo mi corazón que química sea algo que sobre en la película, la cual se estrenará hasta el 13 de febrero del 2015, seis meses más tarde de lo que ya estaba marcado.

07 noviembre 2013

¿Iron patriot eres tú?

 photo 10923.jpg

Aún no puedo creer que Estados Unidos decidiera vestir a su representante (Erin Brady) de esa manera, es una fusión muy extraña de Iron Patriot y un Transformer. 
 photo erin_brady_miss_usa.jpg

 photo 62b8d1e4-bd1c-4280-ac6a-12f518017873_MissUSA_3221.jpg

Año tras año ha sido lo mismo, siempre son criticados por su falta de creatividad; en lo personal creo que les hace falta ponerse a investigar un poquito más en su cultura.

Esperemos que el próximo año aprendan de este tropiezo y no se vuelva a repetir otro insulto a su cultura.

05 noviembre 2013

Mickeymanía



Recordando la minicolección que presente en “Nébula Art and Fashion  Fest 2012” (dale click aquí para verla) y mi celebración de cumpleaños en Disneyland, decidí usar mi suéter de Mickey Mouse. 


Y es que para este frio nada mejor que un suéter y si al igual que muchas famosas te unes a la Mickeymanía, tendrás un invierno muy fashion.


La que más me sorprendio es Anna Dello Russo.
 photo Mickey-Mouse-tendencia-street-style1.jpg

Outfit "Día de Muertos"



Después de arreglar varios problemas (entre ellos que Photobucket esté en mi contra) para publicar este post y los dos anteriores,  aquí está mi outfit de “Día de Muertos”.


Compre esta blusa hace aproximadamente un mes, en el Bazar Nuestro Pan de cada Día (all invited) y decidí guardarla para estrenarla el “Día de Muertos”.


Esta blusa es marca “Catrina Mexicana Chic”,  una línea de ropa Tijuanense, creada por la diseñadora, blogger, (y profesora) Alejandra Jazo.


Volviendo al tema, amo esta blusa




 photo lafoto.jpg
Blusa CATRINA Mexicana Chic
 photo IMG_0904.jpg

 photo IMG_0889.jpg
Botas. Dr Martens




Los invito a visitar su blog:


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall