28 agosto 2013

"Boy bag"


"Al enterarme que la maison Chanel tenia un nuevo bolso llamado  BOY,  solo pude pensar que era lo mas romántico que habia escuchado."
Coco y Boy

Para las personas que no lo saben Boy Capel fué (es y será por toda la eternidad) el gran amor de Coco, se amaban con una pasión tan inmensa, pero las reglas dictadas por la época no les permitieron estar juntos, al menos no como marido y mujer,  asi que decidieron vivir  su amor como amantes. En diciembre de 1919 Boy decidió quedarse con Coco durante el resto de su vida, tomo su coche y manejó hasta donde su amada se encontraba, pero jamás logró llegar con ella; Boy sufrió un accidente de coche en el que perdió la vida instantáneamente.



  Foto: Getty Images
La maison francesa y Karl Lagerfeld se unieron para sacar (el invierno pasado) este bolso de 19.2 centímetros de largo, cadena dorada y terciopelo. Está inspirado en las bolsas de cartucho que se hacían originalmente para los cazadores; por eso tiene ese aire andrógino.
Los Boy Chanel son bolsos que se pueden poner al hombro y también cruzados como bandoleras. Se fabrican en tres tamaños, en tote, shoulder bag y clutch.  Los hay de colores clásicos como el 2.55 y también en colores más vivos.Incluso es posible, diseñarlo al gusto de cada uno, eligiendo el color de la cadena (dorada o plateada), el tamaño, el color y los materiales. 
Precio de los bolsos, desde 2.500 hasta 4.300 dólares. 

hola- look and fashion- boy-bag-chanel






Ahora Boy y Coco están inmortalizados.



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall