¿Quién soy?

Siempre he tenido mucho conflicto con esto de "¿quién soy?", al inicio creí que no lo sabía, después creí que sí, pero no sabía como expresarlo, hasta que llegó el 2015 (después de bloggear por 2 años) y me di cuenta que como el nombre de mi blog, soy una persona "variable", que ni mi cabello puede ser constante por 2 días seguidos, pero aún así, he decidido arriesgarme y hacer este "about me" (sujeto a cambios en caso de ser necesario).

Mi nombre es Gabriela Enríquez, nací en 1992, soy signo libra, mido 1.55m, mi peso es irrelevante, soy "Tijuanense hasta los huesos", mis ojos son enormes, tengo pecas en la cara y no sé el color exacto de mi tono de piel.

Soy una persona real, compuesta de una mezcla de sabores, colores, dichos dicharacheros (como toda buena mexicana) y palabras inventadas; admito ser un caos y tener la cabeza llena de ideas.

Tengo una enorme obsesión con la ortografía, me he vuelto un tanto incrédula con eso del amor, me he vuelto una fiel creyente de que no hay nada más satisfactorio en este mundo que salir conocer otros mundos.

Amante de los gatos (a los cuales soy alérgica), de los zapatos, el glitter y el café americano con leche deslactosada y 2 de Splenda.

Si te interesa contactarme o simplemente decir "hola", escríbeme a Ventanavariable@gmail.com

Un beso y nos vemos en el blog

Share
Tweet
Pin
Share