07 septiembre 2013

Entrevista a Gala Castañón.


 photo Sintiacutetulo.png

Nombre: Gala Castañón.
Edad: 21 años.
Ciudad: Tijuana. 



¿Desde cuando haces fotografía? ¿Cómo empezó la afición?
Comenzó como hobby cuando estudiaba el tercer semestre de Diseño gráfico  inicio  Fotografía I, a partir de ahí lo sentí más como pasión.

¿Cuál es tu formación como fotógrafo? 
 photo 1231656_608435659207487_201345753_n.jpgFotografía I en UABC, nivel 2 y 3 en la Casa de la Cultura.
.


¿Cómo eliges tus temas?  
Casi siempre cuando los elijo son relacionados con moda, algo que veo y que me inspira, a partir de eso, creo una historia; también me gusta la fotografía social, como eventos y paisajes.

Describe tu equipo actual.
Mi cámara, mis lentes y algunos reflectores que tengo, pero casi siempre uso la luz natural.

 ¿A quién admiras como fotógrafo?
Terry Richardson, Helmut Newton y Annie Leibovitz.
 

¿Qué portales online de fotografía frecuentas? 
 
The Sartorialist me gusta mucho, ya que  toma fotografias en la calle, a la gente que dice algo en su forma de vestir.


 ¿Sueles fotografiar con un propósito en mente, o te dejas llevar más por las oportunidades que surgen?
En la oportunidades que surgen, ya que cuando tengo algún trabajo, lo hago dependiendo de lo que se requiere; pero cuando hago fotografía por gusto casi siempre hago una idea de todas las cosas que junte, que me inspiraron,creo el concepto de las fotografías que voy  a representar.

¿Haz participado en alguna exposición?
Si,  una en  UABC de fin de cursos y  otra en la Casa de la Cultura que se llamaba  Reflejos.

 

Planes a corto y largo plazo.
 A corto plazo seguir trabajando en la fotografía y seguir estudiando y  a largo plazo tomar cursos de fotografía más avanzados y tener todo mi equipo profesional.



 Les comparto un poco de su trabajo.
 photo IMG_3117.jpg

 photo IMG_4542.jpg

 photo 6.jpg
Moda Ary Villa







No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall