31 octubre 2013

Happy Halloween



Hoy es Halloween y es jueves, así que la fiesta de disfraces a la que asistiré será el día sábado, pero como no quiero dejar desapercibido este día, he decidido tener una “noche de películas de terror”.

Considero que las mejores películas de terror están en los 70s, 80’s y 90’s, así que hice esta recopilación para ustedes:


 photo 220px-Leprechaunposter.jpg
Leprechaun (1993)

La pelicula trata sobre un duende (maldito) al que un humano lo atrapa, lo encierra y le roba su oro, pero como siempre llega una persona y lo libera causando que el duende busque venganza.

Algo nuevo que acabo de saber es que existen 6 películas con este pequeño #diabólicoescalofriantemalditoduende.
Se supone que esta película tenía un cierto toque de comedia, aunque yo jamás lo encontré.




 photo serialmom_poster.jpg 
Serial Mom (1994)


Kathleen Turner, así es, esta hermosa mujer protagonista de “la joya del Nilo”, se volvió una mamá asesina, mataba a todo aquel que fuera una amenaza para su familia.

Esta película es otra “comedia”, pero tengo que decir que tenía miedo hasta de mi mamá.
 


 photo nightmare_on_elm_street_1984.jpg 
Pesadilla en Elm Street (1984)

Esta película no necesita presentación, creo que la mayoría teníamos miedo de ir a dormir y que Freddy Krueger apareciera en nuestras pesadillas.

 photo anamericanwerewolfinlondon.jpg
Un hombre lobo americano en Londres (1981)
La historia trata de dos jóvenes estadounidenses que deciden pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no se aparten del camino", "no se acerquen a los páramos", "cuidado con la luna".
Pero claro no hacen caso y ahi comienza lo escalofriante.



 photo exorcist.jpg 
El exorcista (1973)

De las películas más escalofriantes que existen, todos la hemos visto, todos tememos a Regan, y por supuesto todos tememos del maquillaje de Regan.
 


Estas 5 películas son la clase de películas que no qué importa qué edad tengas en que época estemos siempre nos asustaran (¿o soy muy miedosa?).


Y para finalizar agregare algo más actual:

 photo American-Horror-Story-Poster-seriesdanko.jpg

American Horror Story (2011)


Esta serie lleva 3 temporadas cada una de las temporadas trata de temas diferentes, por lo cual ha sido llamada una antología.

Si no te has animado a verla, te la recomiendo al cien por ciento, te atrapa y asusta cada 5 minutos, mencionando por supuesto la súper actuación de Jessica Lange.


Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall