15 diciembre 2013

Entrevistando a Regina Alcalá



Conozco a Regina desde aproximadamente un año, lamentablemente por nuestros  horarios diferentes, compromisos y demás no hemos podido trabajar juntas; pero si he podido ver su trabajo como modelo, como  diseñadora de modas y hasta como fotógrafa, así que el día de hoy se las presento con esta entrevista, para que conozcan más de Regina como modelo .



Edad: 22 años
Descríbete en 3 palabras: Apasionada, sencilla y amigable.

¿Cómo te convertiste en modelo? 

Por un gran amigo y diseñador de modas que me invitó a  participar como modelo  para el editorial de moda de su colección para una revista local y me presentó al director de una agencia de modelos, quien me invitó a formar parte de su agencia de modelaje. 

¿Siempre quisiste ser modelo? 
Desde que estaba chica me llamaba mucho la atención, siempre veía revistas de moda y pasarelas en la televisión.

Entre los fotógrafos y sesiones para las que haz posado, 
¿cuáles han sido tus favoritas?
Las fotografías y retratos tomadas por los fotógrafos Aaron Valencia y Alan Román.

¿Con qué diseñadores y fotógrafos locales te gustaría trabajar?
Me gustaría trabajar con la fotógrafa Jackeline Moller (Chipil) y con el diseñador Cesar Sanchez.


¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? 

Pienso que soy muy camaleónica. 

¿Te gustan los resultados? 
Si!, siempre quedo muy contenta con las fotografías.

¿Modelo favorita? 

Gisele Bündchen

¿Qué haces para mantenerte en forma?  

Trato de comer saludable y afortunadamente heredé los genes  de mi mamá.

¿Modelar o posar? ¿Por qué? 

Me encanta posar para editoriales de moda y al igual disfruto mucho participar en pasarelas; desde los ensayos previos al evento, el día del evento cuando nos maquillan y nos peinan, ver que vestuario me tocará modelar  y hasta los nervios y la adrenalina son parte del show.

¿Cuáles son tus proyectos futuros? 

Ser la imagen de la campaña publicitaria de mi colección Primavera-Verano  2014 y tener mi propia revista de moda.

Les comparto un poco de su trabajo.
Entrevistando a Regina Alcalá



Entrevistando a Regina Alcalá

Entrevistando a Regina Alcalá

Entrevistando a Regina Alcalá

Entrevistando a Regina Alcalá

Para finalizar los invito a su próximo evento, espero verlos ahí




No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall