16 enero 2014

Lena Dunham “La nueva reina de la comedia”


Después de que Miley Cyrus fuera rechazada por Anna Wintour para ser portada de Vogue USA, se dio a conocer que Lena Dunham estaría en la portada de Febrero; la verdad no estaba muy convencida ya que:

a) Amo a Miley Cyrus 
b) No soy muy fan de Lena Dunham

Pero el día de ayer que mire la portada, me enamoré, ame la expresión en su rostro, y después al ver la sesión completa cambie mi opinión acerca de Lena Dunham.



La encargada de fotografiar a la actriz, directora y guionista (junto con su pareja en la serie Adam Driverfue  Annie Leibovitz, como escenario tuvieron las calles de Nueva York.

Cuando termine de mirar la sesión, me decidí  2 cosas:

a)Quiero la revista Vogue USA Febrero 2014.
b)Tengo que seguir con la segunda temporada de Girls.

Lena Dunham es una mujer muy talentosa, creativa y por lo que se ve en la sesión muy fashion; ya ha sido llamada la nueva Woody Allen. 

Les dejo la sesión de fotos:







 Cuéntame, ¿qué opinas de las fotos?

Nos vemos en el próximo post



P.D.
Aun espero que Miley este en Vogue

1 comentario

Unknown dijo...

Me cae bien pero pienso que L. Dunham quiere llamar la atención demasiado. Sin embargo el talento no se lo discuto, su serie Girls es de mis favoritas y es un hecho que le dieron al público correcto.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall