Lena Dunham “La nueva reina de la comedia”


Después de que Miley Cyrus fuera rechazada por Anna Wintour para ser portada de Vogue USA, se dio a conocer que Lena Dunham estaría en la portada de Febrero; la verdad no estaba muy convencida ya que:

a) Amo a Miley Cyrus 
b) No soy muy fan de Lena Dunham

Pero el día de ayer que mire la portada, me enamoré, ame la expresión en su rostro, y después al ver la sesión completa cambie mi opinión acerca de Lena Dunham.



La encargada de fotografiar a la actriz, directora y guionista (junto con su pareja en la serie Adam Driverfue  Annie Leibovitz, como escenario tuvieron las calles de Nueva York.

Cuando termine de mirar la sesión, me decidí  2 cosas:

a)Quiero la revista Vogue USA Febrero 2014.
b)Tengo que seguir con la segunda temporada de Girls.

Lena Dunham es una mujer muy talentosa, creativa y por lo que se ve en la sesión muy fashion; ya ha sido llamada la nueva Woody Allen. 

Les dejo la sesión de fotos:







 Cuéntame, ¿qué opinas de las fotos?

Nos vemos en el próximo post



P.D.
Aun espero que Miley este en Vogue

Share this:

, , , , , , , , ,