31 enero 2014

Miley Cyrus Unplugged


La semana pasada les compartí en mi Fan Page que el pasado 29 de enero MTV presentaría"Miley Cyrus Unplugged" y después de compartirla me di la tarea de buscarlo vía online, pero mi sorpresa fue grande al darme cuenta que MTV Latinoamérica lo presentaría hasta el 7 de Febrero; aun así no me rendí y hoy les tengo un foto reporte y obviamente el link para ver el concierto.






Con un Yee-haw! salio al escenario total y completamente country, vestida con un mono a cuadros, su sombrero y su mini bag Chanel, oh sí! y su caballo (muy a la Dolly Parton).



Su siguiente cambio fue un look más extravagante, muy holgado, para nada de mi agrado, pero algo muy Miley. Después entro  Madonna para cantar Wrecking Ball.
Y como quiero que tu lo veas y me cuentes que opinas, dale click abajo:



Nos vemos en el próximo post
No olvides contarme tu opinión.



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall