09 enero 2014

¿ Porque Karl Lagerfeld eligió a Kristen Stewart como imagen de Chanel ?


El mes pasado Karl Lagerfeld nos anuncio que Kristen Stewart era la elegida como imagen de la campaña  "Métiers d’Art de Chanel".
Y no se ustedes pero yo quede en shock, no cabe duda que Laferfeld a elegido varias antidivas en las ultimas campañas, pero elegir a la "Princesa del grunge" es algo muy extremo!
Así que me puse a investigar el porque  de las cosas:
Todos creemos que Kristen Stewart no es un ejemplo de Moda, pero Karl Lagerfeld a visto en ella una "Precursora de tendencias".
  • Look tomboy. La actriz no es amante de los  vestidos bodycon, dignos de Ángel de Victoria´s Secret, ella defiende a capa y espada el look masculino cada vez que pisa la alfombra roja.
  • Zapatos sporty. El año pasado, todas las famosas combinaron sus vestidos más femeninos con zapatos deportivos, pero Kristen fue la primera en hacerlo en la red carpet. 
  • Fan del pelo grunge.Algo muy característico de ella, el cabello rebelde y aunque a sido criticada como "recien salida de la cama", varias firmas como Alexander Wang o Burberry Prorsum proponen para la primera verano 2014 melenas naturales y desenfadadas. 
Tomando en cuenta que también la hemos visto varias veces vistiendo de Chanel para eventos importantes.

No se ustedes, pero yo espero que ya llegue Mayo para saber como nos sorprendera Lagerfeld.

Nos vemos en el próximo post ♥ 


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall