27 febrero 2014

Backstage Photoshoot Gabriela Enríquez "Silly Love Song's"



Como les mencioné el post anterior, estudio diseño de modas y el día de ayer en una de mis materias, tuve la gran fortuna de realizar un photoshoot, con una colección inspirada en la canción "Silly Love Song's", tomando como base la silueta de los 50's y un estilo muy naif. 





















Modelo: Diana Vazquez
Diseñadora: Gabriela Enríquez

Nos vemos en el proximo post

P.D.
Los diseñadores Alejandra Huante y Ary Villa, me permitieron tomar fotos en el photoshoot de sus colecciones, los cuales se los mostraré en unos momentos.



4 comentarios

dereck132 dijo...

Gracias por todo Gaby me encantarón tus diseños♥

Ventana Variable dijo...

De nada ♥
Gracias por los buenos comentarios.

vanessanoe dijo...

Muuuy! lindos!!! <3
tu seras la diseñadora de mi vestido de novia, claro en un futuro , aun no :)))
mucho ÉXITO GABY!!!

Ventana Variable dijo...

Gracias por tus buenos deseos y comentarios ♥
Y claro que si, me encantaría, tengo que admitir que mi pasión son los vestidos de novia ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall