09 febrero 2014

Conferencia Utopia Model's


El día de ayer asistí a la rueda de prensa de la agencia Utopía Model's, donde se dieron a conocer todos los detalles acerca del evento Utopía Queen, junto con la presentación oficial de las 14 candidatas que desean ser la siguiente Utopía Queen, y  una sesión de "preguntas y respuestas".Hoy les tengo el reporte.
En la presentación cada una de las candidatas siempre resaltaban mucho el orgullo que sentirían al ganar y la responsabilidad con que portarían la corona; algo que cabe mencionar, es el hecho de que cada una aprecia esta experiencia y dicen sentirse orgullosas con el simple hecho de ser candidatas; y no es para menos, ya que Alejandro Carvajal a logrado en tres años lo que agencias de modelos con mayor duración aun siguen soñando, el hecho de lograr tener como madrina de este evento a Jeraldine González, Nuestra Belleza Baja California 2012(noticia revelada el día de ayer); así como lograr que Ivan Rodríguez, diseñador oficial de nuestra Belleza  Baja California, vista a las actuales Utopía Queen, nos habla de una agencia que va en total ascenso.

Diseñadores
Ivan Delfín
Birdcage Art & Clothing
Villa's Design
Juan De Marcia
Elenuit
Valentin Montero
Griss Álvarez
Entre otros. 

Shows 
Stephanie Carvajal
Reyna Soledad
Syon 
Roxana Castro 
Dance Ken Dolls

Quiénes serán los jurados?
Alejandro Carvajal: Cristina Sainz, Melissa Verduzco (actuales reinas), un representante de Me Fashion Clothes y Me Fashion México, Griss Alvarez, Valentin Montero, Ivette Marietta, Joel Villa, Tovel Torrez, probablemente tendremos de jurado a la señorita Jeraldine González,  Anahid Kaloyan e Ivette Marietta encargada de elegir a la modelo "Miss Fotogenia".

Alejandro, qué tipo de imagen estas buscando para representar a tu agencia como candidata y como reina? 
Alejandro Carvajal: Llevamos trabajando con las candidatas aproximadamente un mes, yo desde antes de empezar hable con ellas y les dije "quiero mucha responsabilidad y disciplina", podrás tener todas las características físicas necesarias, pero si no cumplen con la agencia siendo candidatas, que me dice que podrás cumplirme con un reinado; principalmente les estoy pidiendo compromiso, de ahí se deriva la imagen física  e imagen moral; por eso les digo piénsenlo dos veces antes de ganar (risas).

A las reinas, qué sienten al ceder su corona?
Cristina Sainz: Al momento en que lanzaron la convocatoria, yo dije "Alejandro quiero volver a entrar", pero lamentablemente no se puede (risas), si pudiera me quedaría con la corona hasta que Utopía Model's terminara; pero obviamente no se puede, el ciclo tiene que seguir y a pesar de sentir  melancolía la dejo con mucho orgullo.
Melissa Veduzco: Principalmente tristeza, ya que me esforcé y gane, pero llega alguien más y te lo quita es de "No, no quiero" (risas); pero así tienen que ser las cosas, solo me queda decir mucha suerte a todas las candidatas.

Lamentablemente se nos anuncio que Utopía Model's como escuela de modelaje tomara una pausa por situaciones personales, algo lamentable pero comprensible por el hecho de que Alejandro Carvajal sigue estudiando la carrera de comunicación; pero continúan como agencia de modelos.

Melissa Verduzco y Cristina Sainz

Alejandro Carvajal


Nos vemos el próximo 23 de Febrero.
Nos vemos en el próximo post


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall