21 febrero 2014

Happy Birthday Ellen Page!


Como ya mencione en mi pagina, Ellen Page es mi persona favorita del mes, por eso he decidido dedicarle un post en su cumpleaños.

Ellen Page es una de mis actrices y bellezas favoritas, amo su estilo feminista y como defiende su estilo cómodo, al igual que "da su brazo a torcer" y usa vestidos que la hacen verse fabulosa.
Para rendirle honor en sus 27 años, les dejo mi top 5 "Películas de Ellen Page"



5. La película consta de cuatro historias paralelas que transcurren en la capital italiana.
Ellen Page hace el papel de Monica, una chica atractiva de la cual es imposible no enamorarse.

4. Ellen page realiza el papel de una niña de 14 años, la cual cae ante las garras de un depredador sexual, pero todo cambia cuando, nos damos cuenta que esa pequeña e inocente niña ha planeado todo con mucha anticipación. 


3. Ame esta pelicula desde la primera vez que la vi, fue la historia, la actuación de Ellen Page y el soundtrack.
Si no la haz visto, que esperas!!!

2. En esta pelicula Ellen Page deja el Girl Power y se vuelve victima de los maltratos de Gertude Baniszewski.
Jamas me ha gustado ver peliculas sobre crimenes o drama, pero el suspenso que crea, me hizo imposible despegarme.
Cabe mencionar que esta basada en hechos reales.   

1. Al igual que Juno, amo esta pelicula por la historia, la actuacion de Ellen Page y el soundtrack.
En esta pelicula vemos a una chica con baja autoestima, que por cosas del destino conoce el "roller derby", amigas verdaderas, un vocalista sexy y la autoconfianza.

A ti que película te gusta de Ellen Page?





No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall