11 febrero 2014

Regalos San Valentín parte 3 "Enamorados"



En esta tercera y ultima parte de regalos San Valentín, me enfoco en los enamorados, esta vez no tengo un titulo que tenga un significado diferente, lo que lees es lo que es.
Antes odiaba San Valentín, creía que era un total y completo cliché, hasta que un día mostrando mi modo hater con mi hermana, me dijo:

"Sabias que existen parejas que solamente se demuestran amor una vez al año? Existen parejas que simplemente no les nace estar en modo in love durante todo el año, hasta que llega San Valentín y ya sea el bombardeo televisivo, los floristas en las calles y los chocolates en forma de corazón, pero ellos cambian y se vuelven cariñosos, melosos y hasta sexosos"
Y desde ese día cambie de opinión, porque tal vez no sea mi caso, pero alguien espera a que llegue San Valentín durante todo un año.


A. Cinematicos. ya sea que visites el cine o simplemente te quedes en casa a ver películas, es algo que tienes que hacer con tú pareja.

B. Cena romántica. Aquí, si recomiendo que sea en casa, no existe nada mejor que prepararle una deliciosa cena a tu chico(a).

C. Cartitas de amor. Las manualidades son lo básico de San Valentín, si no entregas una cartita no estas lleno del espíritu del amor.

D.Kinky. En este día no dejes que existan los tabús entre tu y tu pareja, Anímense!!!

E. Vales. Esto entraría en manualidad, porque no necesariamente ocupas comprarlo, pero quise darle un lugar importante. Estos vales son divertidos e interesantes, si tu los haces puedes escribir cualquier cosa desde:
"vale por un desayuno en la cama" hasta "vale por una noche apasionada", no  existen limites y que mejor que no tener limites con tu pareja.


Que disfrutes tu San Valentín 
Nos vemos en el próximo post. 

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall