19 febrero 2014

Rihanna para la portada de Vogue USA Marzo 2014


Así es, por tercera vez Rihanna es elegida por Anna Wintour para ser portada de Vogue; algo un poco increíble para mi, ya que después de que rechazara a Miley Cyrus, creí que solo usaría mujeres sosas y sin fuerza; pero al ver esta portada, me doy cuenta que seguimos con el girl power.



Al ver a Rihanna en portada, me recuerda muchoa la primer portada de Anna Wintour(Micaela Berçu en portada); ya que Rihanna luce tan fresca, tan natural, utilizando una blusa y un pantalón con aplicaciones de Louis Vuitton; algo muy diferente a sus antiguas portada.

Rihanna nos habla acerca de la influencia de la moda y el nuevo estilo que ha adoptado; dice sentirse más cómoda y libre,nos habla de como mezcla prendas de diferentes precios, un ejemplo su joyeria fake, algo que simple y sencillamente ame, ya que nos habla de una persona real con mucho estilo que no se deja llevar por el precio.










Qué te parece Rihanna en Vogue USA?
Nos vemos en el próximo post



3 comentarios

kat2katie dijo...

no pensaba que volvería a sacar a Rihanna porque es mucho más exhibicionista que Miley pero debemos entender que Rihanna no tenia una serie que la seguían millones de adolescentes.

http://kat2katie.blogspot.com.es/

Ventana Variable dijo...

Totalmente de acuerdo, su vídeo "Pour it up" es más explicito que cualquier cosa que Miley ha hecho; pero creo Anna Wintour tiene que entender que es la nueva tendencia y no dudo que muy pronto Miley Cyrus este en portada!!!

Ventana Variable dijo...

Amo a Miley Cyrus, así que no puedo tener un comentario objetivo, siempre terminaré defendiéndola.
I'm guilty :P

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall