31 marzo 2014

30 day Wardrobe Challenge/ Day 7: Focus on your jewelry.



Como ya les compartí, este sábado pasado asistí al evento"Hello Spring", donde nos invitaban a darle la bienvenida a la primavera y la forma en que decidí darle la bienvenida fue cubierta de flores ♥ 

Llegue al evento sin ningún accesorio, a pesar de que el reto indicaba enfocarme en la joyería, pero tenia un plan bajo la manga ( Drama queen), en cuanto llegue busque el stand de Antología Mx y quede flechada con unos aretes y un anillo en forma de rosa, me enamoré; Fue una de esas veces en las que sabes que son los elegidos. 
Al momento de que los compré, me los puse no podía esperar más, quedaban perfecto con mi outfit.

Les muestro el resultado.



Focus on Jewelry
Vestido/ Gabriela Enríquez
Anillo/ Antología Mx
Lentes/ Todo Moda
Flats/ C&A
Aretes. Antología Mx
 Se que muchos esperarían, que usaría otro tipo de joyería, algo como "piedras preciosas", oro, metales, PERO es primavera y fue amor a primera vista.

Que opinan? Les gustó mi lado cuteness?
Nos vemos en el próximo post

P.D.
un agradecimiento especial a mi amigo, que hizo la función de ser mi fotógrafo designado. 
 Si lees esto, gracias.




2 comentarios

Unknown dijo...

El anillo es precioso!!

Un beso desde  Pontesuperguapa


Ventana Variable dijo...

Gracias.
Bonito día ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall