30 marzo 2014

Apágala y Enciéndete/ Amor y redes sociales


Hoy amanecí enamoradiza, por casualidad llegue a Amorcito Corazón, un proyecto que invita al público en general a compartir su historia de amor; algo que se me hace completamente maravilloso, porque como ya les dije hace unos post:
"Y es que así soy yo, una enamorada de la idea del amor, una enamorada de las parejas que se aman, una enamorada del ser que me ama, una enamorada de la historia romántica que me cuentan, que leo, que veo; oh si! así soy"

Soy de las que ama esas primeras citas, el silencio incomodo, todo eso a mi me encanta!!!

Continuando, estaba mirando las publicaciones de Amorcito Corazón y llegue a este video.

 
               


Y me puse a pensar, en las redes sociales y la convivencia, por lo general tengo mucho problema con dos de mis amigos, que a donde vamos dicen "¿Cuál es la clave del WiFi? 

Cabe mencionar que no estoy en contra ni de "internet", ni de las"redes sociales"; al tener mi blog, por lo general siempre estoy actualizando en instagram, twitter, facebook. Pero, aquí entra el gran pero, me gusta disfrutar de esos momentos donde no importan la redes sociales, ni los aparatos electrónicos, donde puedo caminar con "esa persona", comer un cono de nieve (a la antigüita) y platicar por horas (les digo que soy una enamorada).

Así que les dejo de tarea (modo: maestra regañona).

  1. Actualiza donde estas y con quien
  2. Pon tu celular en silencio.
  3. Disfruta del momento agradable que pasaras.
Que tengan bonito domingo y nos vemos en el próximo post




       
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall