Colores de fantasía en el cabello


Al inicio de este año, decidí hacerme un cambio de look, e incluso dedique un post a este cambio; entre los cambios que hice en mi, uno de los principales y más difíciles fue el cambiar el color de mi cabello,ya que, no era cualquier color, era morado; no era todo el cabello, era la mitad; así que pro primera vez mi cabello sufrió un gran gran cambio.
Ya sea todo el cabello, un mechón o las puntas, esta tendencia tiene años, hemos visto a varias cantantes (principalmente) lucir su cabello con un color de fantasía, pero creo Kelly Osbourne logro demostrar que no era solo para chicas de 15 años, y que se puede lucir fabulosa en una alfombra roja.







Yo que lo tengo pintado, tengo que decir de que a pesar de ser un cambio muy drastico, me encanta; admito que se tiene que tener mucho cuidado por los daños que pudiese llegar a tener tu cabello y es algo tedioso los retoques (al menos en mi caso); peroooooo... lo vale!!!!!!

Tu, te animarías?
Y si ya lo hiciste comparteme tu look ;)

Nos vemos en el próximo post 

Share this:

, , , ,