19 marzo 2014

Colores de fantasía en el cabello


Al inicio de este año, decidí hacerme un cambio de look, e incluso dedique un post a este cambio; entre los cambios que hice en mi, uno de los principales y más difíciles fue el cambiar el color de mi cabello,ya que, no era cualquier color, era morado; no era todo el cabello, era la mitad; así que pro primera vez mi cabello sufrió un gran gran cambio.
Ya sea todo el cabello, un mechón o las puntas, esta tendencia tiene años, hemos visto a varias cantantes (principalmente) lucir su cabello con un color de fantasía, pero creo Kelly Osbourne logro demostrar que no era solo para chicas de 15 años, y que se puede lucir fabulosa en una alfombra roja.







Yo que lo tengo pintado, tengo que decir de que a pesar de ser un cambio muy drastico, me encanta; admito que se tiene que tener mucho cuidado por los daños que pudiese llegar a tener tu cabello y es algo tedioso los retoques (al menos en mi caso); peroooooo... lo vale!!!!!!

Tu, te animarías?
Y si ya lo hiciste comparteme tu look ;)

Nos vemos en el próximo post 

10 comentarios

Maivelin dijo...

yo nunce pude ponerme un color llamativo porque mi mamá es de las que "como creees que te vas a poner el cabello azul". Y bueno, mi tez es morena asi que no iba a hacerlo en toda la cabellera pero si algunos mechones. Después en universidad y al encontrar mi primer trabajo como que eso de "andar bien vestida" y mas con mi carrera de administración pues como que no iba bien tener el color teñido, por eso le digo a mi hermana que aproveche ahorita que solo va a la escuela y se haga algo jaja

Lisseth dijo...

justo ayer me puse un color rojo vino bastante llamativo XD. Es de la marca "la riché" direction, y el color es el rubine. Estoy contenta con el resultado, pero es la primera vez que lo uso y ya veremos como aguanta, porque estos colores se suelen ir rapido. xD

Ventana Variable dijo...

Si, te entiendo, mi madre tampoco me dejo hacer cambios "bruscos" en mi apariencia, así que no le dije y solo llegue "demorada"; tambien lo de tu carrera lo entiendo es una imagen a dar, tengo ventaja que en el diseño de modas, puedo hacer cualquier cosa e incluso pensarán que es lo mejor del mundo :P
Y si dile a tu hermana que sea anime :D

P.D.
Dile que me comparta sus fotos para mi blog :DD

Ventana Variable dijo...

Ya vi el color, me encanta ♥
Me dices que tal te funciona esa marca :D

Pezeneldesierto dijo...

Me encantan este tipo de colores en el pelo, llevo años intentando atreverme a hacer algo así, pero nada. Soy muy perezosa con temas de peluquería y como tú dices se necesitan retoques y demás. :S

Ventana Variable dijo...

Si llega a ser tedioso, pero te sugiero que lo hagas ahora antes de que sea tarde, no te quedes con las ganas :D
Te prometo que te encantará ♥

Anónimo dijo...

Yo me muero de ganas! Pero soy medico y me hes imposible por mi profesion ):

Ya te sigo!

Visita http://yo-lolita.blogspot.mx ♥

Brenda HK♥ dijo...

Amo a Kelly me encanta como lleva su cabello es tan perfecto, me gustaría cambiar a un morado o lila.

xoxo

Ventana Variable dijo...

Si te entiendo :/
Como comentaba arriba tengo ventaja que en el diseño de modas, puedo hacer cualquier cosa e incluso pensarán que es lo mejor del mundo, maybe en algún momento lo harás.
Mi recomendación es que si alguien te comenta que quiere hacerlo y este estudiando o no afecte en su trabajo, la animes a hacerlo :D
Ya te sigo ♥

Ventana Variable dijo...

Yo también la amo ♥
Me encanto como dio un cambio de 360 grados y de nadie tomarla en cuanto fue un:
Excuse me, i'm Kelly Osbourne and i'm fabulous!!!

Mi plan antes de morado era lila,pero creo que con mi tipo de piel no va; así que yo digo que si quieres te anime :D

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall