03 abril 2014

I ♥ Bissú


Desde hace mucho tiempo, he amado pintarme las uñas de colores, principalmente con colores que casi nadie usaría (amarillo, rosa fosforescente, azul cielo, etc); me era fácil encontrar esmaltes económicos, pero como era de esperarse se secaban rápido, el color no se veía como debía, entre mil cosas negativas; hasta que el año pasado, buscando maquillaje para una de mis modelos, llegue a Bissú.

Razones por las que amo Bissú:
  • Empresa totalmente mexicana. 
  • Precios bastante económicos.
  • Los esmaltes, los labiales, las sombras, lucen exactamente en tu piel como en el producto
  • Tiene un blog donde te muestran tips de como usar los productos.

Utilizas Bissú?

Yo tengo que decir que me encanta esta marca de maquillaje ♥

Nos vemos en el próximo post

2 comentarios

Ana.Cg dijo...

No hace mucho que utilizo esta marca y estoy enamorada de la mayoría de sus productos ♥
Saludos ;D!

Ventana Variable dijo...

Estoy igual que tu, comencé a utilizarlos desde Diciembre pasado y me encanto :3
Saludos para ti ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall