19 abril 2014

Margaery Tyrell/Game of thrones






Desde hace mes y medio, comencé a ver Game of Thrones, estaba algo necia a querer ver esta serie, pero después de negarme por mucho y ser convencida por un amigo, tengo que admitir que me he vuelto adicta.
Como ya les había mencionado anteriormente, lo que amo de las series/películas que se basan en épocas antiguas, es el vestuario.

El actor es importante para hacer que creamos la historia, al igual que el escenario, pero el vestuario hace la parte más importante, podremos saber poco o nada acerca de historia de la moda, pero ya sean los colores, los cortes o las telas harán que encasillemos al personaje en una época, ciudad y/o familia.


Tal sería el caso de Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y su vestuario, principalmente en azul pálido, verde y dorado, los colores de la casa Tyrell.

La encargada de lvestir a este personaje es la diseñadora Michele Clapton. Me encanta como utiliza lo romántico del medievo, con telas brocadas, y lo vuelve totalmente seductor.

El vestuario de Margaery, simplemente puede describirse como estructurado, ya que a pesar de usar ropa muy ligera, la diseñadora logra que todo quede perfectamente acomodado (créeme que esos escotes de vértigo que podrían parecer muy sencillos, tienen su técnica y nivel de complejidad; así como el trabajar con telas delicadas).








¿Qué te parece el vestuario de Margaery Tyrell?
Si miras Game of thrones, ¿cuál es el vestuario que más te gusta?
Nos vemos en el próximo post

2 comentarios

Pezeneldesierto dijo...

Para mi el de Margaery Tyrell también es el más equilibrado, en general creo que han creado la visión de la casa Tyrell para que nos encante para que nos enamore. Pero personalmente me encantaría vestirme como Cersei Lannister, los malos siempre tiran. Más granate, más sangre y más guerreros.

Ventana Variable dijo...

Oh Cersei, es maldad andante, amo los toques metálicos en su vestimenta ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall