16 abril 2014

Pascua fashionista con Fifi Lapin


Ya nos estamos acercando al día de pascua, ese día en que los conejitos nos dejan huevos escondidos, pero más que un "día de niños" me gusta pensar en "un día fashionista", donde podemos echar a volar nuestra imaginación con el outfit perfecto, para celebrar cada día soleado de esta primavera y sobre todo, el hecho de que los festivales comienzan a llegar; creo que esta actitud la he tomado desde hace aproximadamente 2 años, cuando conocí a Fifi Lapin.
Fifi Lapin, es una conejita simple y sencillamente muy fashion, considero que es una de las bloggers que definitivamente tiene que estar en nuestra "Top List".
En su blog, podemos ver como todos los días estrena un conjunto nuevo, pero no cualquier conjunto, ella viste de los mejores diseñadores, ella viste lo que solo vemos en pasarelas y ella se presenta de esta manera:

“Hola soy Fifi. Fifi Lapin. Nací en una camada de 257 hermanos, pero tristemente cuando cumplimos un año hubo una epidemia de Mixomatosis de la que yo fui la única sobreviviente. Debido a ésto mis padres son increíblemente sobreprotectores y me consienten hasta dañarme, soy la heredera de la fortuna de mi padre que creció cuantiosamente gracias a inversiones en el mercado de acciones de zanahorias y lechugas. Algunas personas piensan que soy una socialité pero creo que hay más de mi que ropa con estilo”

Fifi Lapin aparece en blogger en el 2007, logrando mantenerse y estar hasta en el café, en cases, en camisetas y bolsas, incluso ya tiene libros; es casi imposible que este nombre no este relacionado al mencionar la palabra moda.





Les dejo su instagram, facebook, twitter, para que al igual que yo, puedan seguirla
¿Qué opinas de esta pequeña conejita?
Yo solo se que quiero un case ya ya ya!!!!

Nos vemos en el próximo post



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall