01 mayo 2014

Leandra Medine/Man Repeller



Leandra Medine es una blogger (y periodista) famosa, mejor conocida como MAN REPELLER, por su blog que lleva el mismo nombre, yo tenia bastante tiempo conociendo su nombre, por el hecho de que en el mundo de la moda es uno de los más conocidos, pero no me había tomado la tarea (tontamente) de seguir su blog, y ahora que lo he hecho tengo que decir: ME ENCANTA!!!!


Me gusta el hecho de que su blog, como en la mayoría de los fashionblogs, no solo se compone de fotos luciendo el outfit del día, si no que nos muestra una descripción de lo que usa y cuenta acerca de su experiencia con el look, pero creo que me estoy adelantando muchísimo.

MAN REPELLER, nace en el 2009, que tras una serie de rupturas amorosas, Leandra se hizo la pregunta:

¿Qué esta pasando?

Llegando a la conclusión de que su ropa tenía la culpa, se dio cuenta de que era la clase de mujer que usaba la ropa que a los hombres no les gustaba, tales como los pantalones a la cintura alta, bermudas, plataformas, joyería XL, etc.

Incluso, Leandra, saco un libro el año pasado llamado "Man Repeller: Seeking Love. Finding Overalls", así o más directo!!????

En este libro nos habla de experiencias en su vida amorosa y fashionista, obviamente acompañado de una gran dosis de humor, donde por conclusión ella afirma:

"Incluso una MAN REPELLER puede encontrar el amor"

Después de este análisis, me puse a pensar, muchas veces decimos que nos arreglamos para nuestros chicos, pero ¿esto es verdad?


Yo amo con todo mi corazón los pantalones a la cintura alta, y recuerdo que mi antiguo novio, siempre se quejaba de estos, pero tengo que admitir que jamás hice caso; incluso viendo un poco de mis outfits, me he dado cuenta que con ninguno de ellos he tenido en mente el "conquistar a algún chico", simplemente lo que uso es porque me gusta, si tomo en cuenta el verme atractiva, pero la ultima palabra la tiene la chica del espejo, aunque en ocasiones luzca como una Man Repeller.

Y tu, ¿para quien te vistes?
¿Crees que eres una Man Repeller?
Nos vemos en el próximo post






2 comentarios

Bellabluek dijo...

Yo visto estilo Lolita..super tapado y medio extravagante xD y a la mayoria de los hombres les desagrada muchisimo. Pero a mi no me interesa. Supongo que si... soy una man repeller xD

Ventana Variable dijo...

Lo importante es sentirnos bellas y sobre todo aceptar que somos Man Repeller :P
Y recordar que aunque no estemos buscando:
"Incluso una MAN REPELLER puede encontrar el amor"

Gracias por leerme y contarme de ti .

Bonita noche ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall