02 junio 2014

32 Feria del Libro de Tijuana

 Tengo que admitir que aunque me gusta un domingo tranquilo, en casa mirando películas y comiendo todo lo que encuentre; pero tengo que decir que AMO con todo mi corazón los eventos en domingo. El día de ayer asistí a la "32 Feria del Libro de Tijuana", técnicamente fue mi primera vez y lo disfrute al 100 %, si aun no has podido asistir, te invito a que  veas un poco de lo que encontrarás y te animes a ir.








Encuentra el HORROR



Jazmín/ Erika
Ambar/ North Line
Ana Karen










Encontré las esferas del dragón

Me los volví a encontrar.
Jaime/Sarah



Al momento de llegar al evento, puedes ver una entrada hecha con libros,algo que me encanto totalmente, es algo así como "Las puertas del saber".

Conforme avanzaba por la feria, me encontré con el modulo de "Mi agenda hoy",  donde participe un tetris muy divertido y gane una camiseta con la frase "La mente que se abre  a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original".

La feria esta totalmente completa para poder encontrar cualquier clase de libro; más que libros nuevos, me encanta el poder encontrar pequeños tesoros de hace años, esos libros abandonados, que alguien más se dedica a buscarles un dueño, considero que eso es lo que más puede atraer de esta feria.

Mi única gran decepción fue el hecho de que compré un libro y descubrí que es más barato en la librería Gandhi, así que no olvides revisar precios.


Si aun no has podido asistir a la Feria del Libro, recuerda que estará hasta el 8 de Junio.

Más información AQUÍ

Nos vemos en el próximo post

2 comentarios

Maivelin dijo...

muy bonitas tus fotos :)
Yo fui el primer domingo y tenía pensado regresar el último domingo de la feria ahora si a comprar ya que ese último día los expositores ponen descuentos extras para tratar de vender lo más posible al cierre de la feria pero surgió un contratiempo y ya no pude darme una vuelta :( Pero siii, es bueno fijarse en los precios. Uno esperaría que estuvieran mas bajos en la feria del libro pero no siempre es así.
Saluditos!

Ventana Variable dijo...

Gracias por tu lindo comentario ♥
Gracias por el tip :D

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall