22 junio 2014

Maléfica, SI A y NO A


Desde que era pequeña Maléfica fue una de las causantes de mis pesadillas, siempre he creído que es la villana más villana, mira que maldecir a una bebé, eso habla de alguien despiadada; así que cuando escucho que Disney estaba trabajando en la preparación de la película Maléfica, donde nos explicarían como se volvió malvada y que Angelina Jolie sería la encargada de representar ese personaje, fue uno de mis momentos más felices, ya que ahora que deje de ser una niña, AMO A LAS VILLANAS.

Ya han pasado 3 semanas desde que Disney destruyó la gran fe que mantenía después de FROZEN; no tengo idea de cómo comenzar esto, aún sigo llorando por esta decepción, casi se iguala a la muerte de Lady Di.

No a:
  • Comenzaré haciéndoles una pregunta muy simple ¿Qué significa Maléfica?, oh si,  malvado, malévolo, así que ahora les pregunto ¿Qué clase de padres nombra a su hija de esta forma, tomando en cuenta que es un ser de luz
  • Siempre he pensado que Elle Fanning, es una chica muy cuteness, incluso creí que era buena para ese papel, ya que teníamos que centrarnos en Angelina; pero ese nivel de inocencia en la hermosa Aurora, fue tan decepcionante; Elle no es mala actriz, pero su “ERES MI HADA MADRINA”, fue tan tan “ñoño”, que creo que ha quedado marcada de por vida. Dakota estaría muy decepcionada.
  • Maléfica salva a Aurora??? Solo diré, por favor no intenten verme la cara!!!
  • Vestuario, otra gran decepción, entiendo que hacia su ropa con pieles de animales y hojas de árbol, pero considero que pudieron hacer un poco más, la túnica café que utilizo todo el inicio, me indica que el encargado de esto no tenía muchas ganas de trabajar.

Si a:
  • La explicación del porqué Maléfica se volvió malvada, fue fabulosa, cruel y fabulosa.
  • Los efectos especiales simplemente me encantaron, ya se lo he dicho a mis conocidos, ahora se los digo a ustedes, seguramente sacaran un videojuego y YO LO QUIERO.
  • Cuernos y prótesis, esas 2 cosas fueron lo que me hizo ver la película 2 veces, ya que lograron que Angelina Jolie fuera idéntica a la Maléfica de 1959.
Para concluir, de calificación le pongo un 7, esperaba mucho más (crying).

A ti, qué te pareció? 

Nos vemos en el próximo post





© VENTANA VARIABLE
Maira Gall