Boyfriend Watches


Con la llegada de los 90’s, poco a poco nos fuimos haciendo de la idea menos es más, muy ad hoc con la tendencia purista de ese tiempo, y así fue por bastante tiempo, hasta hace unas temporadas cuando los accesorios volvieron a estar en tendencia, y lo que es más fabuloso, volvió a estar en tendencia el dorado, los accesorios dorados para ser exactos (perfection).

A lo que voy con todo esto es hablar de una nueva tendencia, que ha llegado para quedarse:

BOYFRIEND WATCHES.


Si creías que solo podías usar su ropa, es hora de darse cuenta que también podemos vestirnos con sus accesorios, pobres de nuestros chicos.

Hace unos días una de mis amigas, subió una foto a su cuenta de FB, donde mostraba una nueva compra, una hermosa y perfecta compra, un perfecto boyfriend watches color dorado.

El reloj es Michael Kors, la marca encargada de hacernos adictas a esta clase de relojes inspirados en el perfecto Rolex, al igual que Marc by Marc Jacobs.

Yo llevo tiempo en busca de un reloj, de “EL RELOJ”, pero aun no logro encontrar esa perfecta pieza que me acompañara durante las horas del día, lo que tengo total y completamente claro, es el hecho de que tiene que ser un “boyfriend”.

Aunque el que está en total tendencia es el de color dorado hecho de metal, también lo están los clásicos con correa de piel o los más sporty, hechos de una especie de goma, así que tienes de donde elegir.


Lo que me encanta es que existen diferentes lugares donde puedes encontrar estos relojes, haciendo que no sea un gasto demasiado fuerte para nuestro bolsillo, esta desde ASOS, hasta TODO MODA, claramente pasa
ndo por Forever 21; así que no hay pretexto para no tener uno.


¿Y que tenemos las mujeres que nos encanta usar la ropa del novio?

Tú que dices, ¿te quedas con los relojes tradicionales o te experimentas con el de tu novio?

Nos vemos en el próximo post 










Share this:

, ,