25 agosto 2014

HAPPY 1rst YEAR ANNIVERSARY!!!


Es increíble como pasa el tiempo tan rápido, lo se, suena a cliché, pero me es imposible dejar los clichés a un lado.
Aun recuerdo el momento en que decidí abrir este blog; recuerdo que tuve que ser convencida para hacerlo; recuerdo mi primer post ya la forma en que vestía; recuerdo como comencé siendo Gaby, para ahora ser Gabriela Enríquez.
Es innevitable no ponerme emocional ante este primer aniversario, así que:
Agradezco a cada una de las personas que me leen, no solo en este blog, si no en los diferentes lugares donde han publicado mi trabajo.
Agradezco a cada una de las personas que me comparten sus comentarios, ya sean buenos o malo, siempre son bien recibidos.
Agradezco a cada una de las personas que me ven en la calle y dicen: "Tu eres la chica de Ventana Variable", eso es hermoso.
Agradezco a las personas que me impulsaron a abrir este blog y que día a día me alientan a seguir escribiendo.
Y un agradecimiento muy especial al diseñador Ary Villa.

Es muy divertido mirar hacia atrás y ver como las cosas han cambiado, ver que no soy la misma persona que cuando comencé a escribir, y que las cosas no salieron como creí al inicio... están saliendo MEJOR!!!

Hoy solamente me queda seguir agradeciendo por todo y seguir trabajando arduamente, tanto para mi, como para ustedes.

Un beso enorme a ti que me lees 



P.D. 
Estén al pendiente. Les tengo una sorpresa :D

6 comentarios

vanessanoe dijo...

FELICIDADES!!!
Mucho éxito... paso a pasito se llega seguro a la meta que nos planteamos.
<3

Anónimo dijo...

Felicidades ♥!

Ventana Variable dijo...

Gracias hermosa ♥

Ventana Variable dijo...

Gracias por tu hermoso mensaje y éxito también a ti ♥

Rukii Holic dijo...

muuchas felicidades!!!
que tu blog cumpla muchos años mas! *--*

Ventana Variable dijo...

Gracias hermosa ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall