21 agosto 2014

Por qué nos encanta Cara?


Hace unos días se nos mostró la nueva publicidad de Chanel, donde la protagonista es Cara Delevigne, con esto me puse a pensar:
¿Qué es lo que tiene Cara Delevigne? ¿Por qué nos encanta tanto?
Y mis conclusiones fueron estas...
Creo que principalmente tenemos el factor, ES HERMOSA!!!!
Así es, esta joven mujer de tan solo 21 años, es considerada una de las mujeres más hermosas, si bien hay que reconocer que tiene un estilo y características muy peculiares, un gran ejemplo sus cejas, ella sabe imponerse tanto en la calle como en la pasarela.
Algo que me encanta de ella, es la actitud,"Hey!! tengo 21 años, soy joven", y todo esto lo podemos ver en sus redes sociales; si entras a su cuenta de instagram, te darás cuenta que a pesar de ser una top model y llevar a cabo papeles importantes, como el ser imagen YSL, ella se toma la vida relajadamente, así que en entre sus imágenes y videos podrás encontrar desde el backstage del desfile de Giles Deacon, hasta elle jugando fútbol en un domingo cualquiera.
Otra de las razones
Creo que Cara Delevigne ha llegado para quedarse, y si todo esto lo ha logrado a sus 21 años, yo quiero saber que hará cuando tenga 30, por el momento ya la vimos en el cine, en la película Anna Kareninna, así como cantando a lado de Will Heard, y no lo hace nada mal.

Para finaliza solo me queda decir, ES IMPOSIBLE NO AMARLA!!
Y a ti, ¿te encanta o no Cara? ¿Por qué?

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall