08 agosto 2014

¿SI o NO a los hombres con cabello largo?


Hace unos días tenía una especie de debate con mi mejor amiga, el debate básicamente era sobre los hombres “pandrosos”, esos que dicen no estar interesados en lo que visten(aunque todos sabemos que ellos son los que más se preocupan por su apariencia). Como era evidente caímos en el “si o no” a los hombres con cabello largo, a lo que para ella fue un SI y para mí un rotundo NO.   

-Tengo que confesar que la mayoría de los chicos con los que he salido tienen el cabello largo, pero al final siempre se terminan cediendo ante “mi experta opinión capilar”-.

Volviendo al tema, nos pusimos a buscar hombres con cabello largo y comparamos como se veían con cabello corto y con cabello largo, nuestro objetivo era encontrar a quienes se vieran bien con los 2 looks y estos fueron los ganadores:

Jared Leto



Brad Pitt



Johnny Depp




Si bien no son muchos, ya que es muy difícil (o al menos eso creo yo), que los hombres se miren bien con los 2 look, tienes que armar todo un concepto para que encaje perfecto, cabello, actitud y ropa.

Algo que aun me sigo preguntando, es ¿por qué se obsesionan con dejarse el cabello largo?

Una de las cosas que me ha dicho mi abuelita desde muy pequeña es: 

 “Hija mía, un hombre siempre tiene el cabello corto”

Creo que por eso mi rotundo no.

Y tú, ¿qué dices? ¿Con cabello corto o largo? ¿Por qué?
¿Falto alguien en la lista?


Nos vemos en el próximo post


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall