15 diciembre 2014

Y antes de que el 2014 termine debo de

Yo sé que aún faltan unas semanas para que el año termine, pero desde hace unos días, algo ha estado rondando mi mente:
Aún tengo cosas por hacer. 

Al iniciar cada año nos proponemos cosas por realizar, algo que nunca hago por el hecho de que no soy tan buena siguiendo listas de To Do (guilty), pero existen ciertas cosas que tengo pendientes por realizar y aquí van...

1. Comprar una agenda.
2. Estrenar esa prenda guardada para ese momento.
3. Hacer limpieza de clóset.
4. Visitar ese lugar.
5. Aprenderme esa canción.
6. Cenar con esa persona.
7. Terminar de leer ese libro

Esta es mi lista de 7 cosas por hacer antes de que el año termine; supongo que todos tenemos cosas pendientes, así que mi recomendación es que LAS HAGAS YA; no importa si son 50 o solamente 2, simplemente no te quedes con las ganas de hacerlo.

¿Cuál es tu lista?
Nos vemos en el próximo post 




© VENTANA VARIABLE
Maira Gall