14 enero 2015

Obsesión de la semana:Hasta la raíz


Desde Amarte Duele quedé enganchada totalmente de Natalia Lafourcade, aunque era una pequeña de 12 años, me encantaba cantar "Busca un problema", "Amarte duele", "Te quiero dar", Dios sabrá porque pero yo me sentía identificadisima e inspirada por esa Natalia con chonguitos y un estilo muy de "niña chola". Pues bien esa niña nos demostró que disfrutó esa etapa al 100% y con el paso de los años fue cambiando de temas en sus letras y de estilo al vestir, toda esa transición es un tema interesante y largo por contar, pero en esta ocasión les hablaré de su nueva canción, "Hasta la raíz", la cual viene acompañada de un nuevo look, y la fusión de los dos se han vuelto mi obsesión de la semana.

La canción comienza con un intro musical muy mexicano y pegajoso, muy al estilo de Natalia. La letra nos habla de la perdida, nos hace mención de la distancia y el paso del tiempo, de cómo podrán llegar mil cosas a nuestra vida, pero esa persona que logró quedarse en nuestro corazón, esa persona que logró "dejar raíz" jamás podrá ser olvidado, al menos esa es mi versión.
Este nuevo sencillo viene acompañado de una Natalia con un corte de cabello bastante radical, el famoso pixie, si alguien me hubiese dicho que algo así pasaría, jamás le hubiese creído, y aunque radical, tengo que decir que ME ENCANTA, luce totalmente fabulosa.

¿Qué te ha parecido la canción?
¿Y el corte de cabello?

Nos vemos en el próximo post 

P,D,

Lamento la espera, aún sigo sin internet,

1 comentario

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrarte y quiero decirte que tienes un gusto excelente, tienes un blog precioso, creo que voy a pasar buenos ratos ojeando todo lo has escrito, desde hoy te sigo.
http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall