Entrevistando a Cancer You Can't

Hace unos meses en mi cuenta de instagram comenzó a seguirme CANCER YOU CAN'T, en ese momento no tenía la menor idea de que trataba esta causa, o mejor dicho esta moda con causa, así que me dí a la tarea de investigar; contacté a Marlon Vázquez creador de #CYC, gracias a Bienvenida a Tijuana, y le propuse entrevistarlo para así conocer mejor lo que es Cancer You Can't y poder mostrárselos.

¿Cómo es que decides iniciar este proyecto?
Fácil. Hago 7 t-shirts para mi familia y nada más. Una vez que las tengo, me encantan y decido hacer más (y más). Y aquí estoy 3 meses después, contestando esta entrevista.

¿Por qué la frase ¨Cancer you can´t sit with us?
Nace por inspiración en la película ‘Mean Girls’. Es el resultado de la relación entre las frases emblemáticas de la película, “You can’t sit with us y “On wednesdays we wear pink”. Siendo que la primer t-shirt salió en octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, representado por el color rosa, se planeaba lanzar la campaña un miércoles de octubre, para completar el concepto, pero finalmente salió un lunes para ganar tiempo, así que ignoremos esa última parte. Ja.

Recientemente lanzaste una camiseta de edición especial, donde la blogger Brianna Ballesteros (Bienvenida a Tijuana) formaba parte de este lanzamiento, ¿por qué elegir trabajar con una blogger y no con una modelo?
Una blogger, un mercadólogo, un par de abogados, una diseñadora de modas, una artista plástica y más. Todos son jóvenes con talento y con influencia en su área. Por eso elegí trabajar con ellos y no con modelos… Y por cuestiones de presupuesto, por supuesto.

¿Qué sigue después de esta segunda camiseta?
Aunque muchos no lo saben, febrero es el mes de la lucha contra el cáncer infantil. Tenemos unas pulseritas muy padres, las cuales están disponibles en Tea Spot, Jacu, D'Volada y Punto Siete.


Todos conocemos el dolor que sufre una persona con cáncer, de eso se habla bastante, pero ¿qué mensaje le das a las personas que al igual que tú, han tenido un familiar con esta enfermedad?
El mensaje que busco compartir, más bien, es para las personas que se sienten “ajenas” a esta enfermedad. Más allá de enfocar “Cancer You Can’t” en un movimiento de concientización, busco construir una marca que logre que, tanto las personas que hayan tenido algún acercamiento con la enfermedad, como las que no, obtengan alguna de las prendas y sepan que con su compra, están apoyando a quienes luchan contra esta enfermedad.

Para finalizar, invita a las personas a apoyar esta causa.
Más que causa, somos moda. Invito a tus suscriptores a seguirnos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram para mantenerse informados de lo que sigue de nuestra moda, con causa.







Fan Page| Cancer You Can't
Instagram| Canceryoucant

Nos vemos en el próximo post

Share this:

, , , , , , ,