06 abril 2015

Niños, Moda y Redes sociales


Y una nueva tendencia (por así llamarle) ha comenzado, "Niños, Moda y Redes Sociales", así he decidido llamarle en la espera de encontrar un mejor nombre.
Esta nueva tendencia consiste en niños fashionistas que han logrado captar la atención de las personas en las redes sociales, primeramente en las cuentas de sus mamás, para después obtener sus propias cuentas de instagram y mostrarnos diariamente como es que visten de los mejores y como "ellos" logran combinar sus piezas.

@Pixiecurtis
Probablemente todo comenzó con la primer foto que alguna mamá decidió subir de su bebé mientras vestía su trajecito más bonito, le agrego unos hashtags y se volvió viral, y en vista de esto las celebridades comenzaron a hacerlo, ya que como recordarán antes era dificilísimo que alguien del medio artístico mostrara la foto de alguno de sus hijos.

La primera niña que ha logrado captar la atención en el mundo de la moda ha sido North West, la primer "It (baby) girl", invitada a desfiles de moda (o eso nos hace creer Kim), ha posado para VOGUE en compañía de sus padres y fue solicitada por CR Fashion Book donde posó vestida de Chanel. Si bien Kim aún no ha optado por crearle una cuenta propia de instagram, es una de las bebés más googleadas.
@IoniConran




La siguiente de la lista es Pixie Curtis, que con solo 3 años ya cuenta con 100,000 seguidores, todo esto gracias a sus looks tan estilosos, que la han llevado a (extrañamente) tener su propia sección de moda en la revista australiana "Famous", llamada Style Spy; así como ha logrado tener su propia linea de moños, Pixie Bows.¿Cómo le hace una niña de 3 años, que apenas puede hablar, para escribir un articulo y manejar su propia marca? No lo sé, aún estoy en la espera de esa respuesta, lo que si sé es que su mamá la está haciendo en grande.
La última, pero no por eso menos importante, es Ioni James Conrad, el primer bebé de la supermodelo Coco Rocha, el cual con aproximadamente 2 semanas de nacido y 7 fotografías en SU PROPIA cuenta de instagram, una de ellas estando aún en el vientre de su madre, ha logrado más de 200, 000 seguidores, por el simple hecho de nacer, sigo speechless, los bebés de ahora son demasiado inteligentes. 

Yo estoy a unos meses de tener mi primer sobrino y la emoción que siento es enorme, admito que compartí la foto del ultrasonido en mi cuenta de instagram, pero de eso ha hacerle su propia cuenta, no, no, no. 

"Sonaré como una abuelita", pero considero que poco a poco estamos robando la infancia de estos pequeños, y aunque sé que estos bebés han nacido en la época de las redes sociales y la tecnología, creo que sus mamás podrían mantenerlos alejados por algunos añitos de ese mundo.

¿Qué opinas de esta nueva "tendencia"? ¿Te unes?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall