18 octubre 2013

BANGERZ/ Miley Cyrus

 photo Miley-Bangerz-2.jpg

Como ya les conté, ayer celebré mi cumpleaños y entre los regalos que me dieron fue el nuevo cd de Miley Cyrus, regalo del diseñador y amigo Ary Villa (pícale aquí para conocerlo); cuando abrí la caja en la que venía no pude evitar gritar muy fuerte, estaba en mi checklist de compras futuras y me sorprendió demasiado al verlo.
 photo 694a4398-584c-439a-bf62-badb6126ff8d.jpg
Regalito



Desde que desperté no he parado de escucharlo, ya tengo una canción favorita.





'Bangerz', es un disco en el que Miley experimenta con influencias hip-hop, dance y R&B, ya vendió 270.000 copias en su primera semana, convirtiéndose en el número uno de la lista Billboard (siendo la cuarta ocasión en lograrlo) dejando atrás todos los comentarios negativos de sus ex seguidores, prensa y gente sin “quehacer”.

Les recomiendo este nuevo álbum totalmente, cada canción vale la pena ser escuchada.

http://distilleryimage3.ak.instagram.com/e72bf570384b11e38f2322000a9e0753_7.jpg
Directo de mi Instagram

Escúchalo y dime ¿qué piensas?

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall