24 diciembre 2013

Mi top 5 de películas navideñas

Mi top 5 de películas navideñas

Ya que estoy de vacaciones, solo puedo pensar en disfrutar de mi cama y alguna bebida caliente, pero como cada año la temática familiar sera: ir a casa de mis abues ♥, comer mucho y después dormir, pero yo tengo pensado algo diferente, tal vez jugar juegos de mesa con mis pequeños primos, para después acurrucarme con ellos y mirar películas navideñas, por lo tanto si tu tienes la misma idea que yo, te muestro mi top 5 de películas navideñas:


Dale click a la imagen para mirar el trailer.


5.

Mi top 5 de películas navideñas

4.
Mi top 5 de películas navideñas

3.
Mi top 5 de películas navideñas

2.
Mi top 5 de películas navideñas

1.
Mi top 5 de películas navideñas




Nos vemos en el siguiente post
Feliz Noche Buena.

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall