28 diciembre 2013

Mis regalos navideños by instagram

Untitled

Esta navidad fue diferente a otras, por alguna extraña razón no sentía el ¨flow¨, pero eso no evito que recibiera fantabulosos regalos navideños, así que el día de hoy siendo las 7:00 am, les hago un reporte.



Mis regalos  navideños by  instagram
Cámara y laptop
Mis regalos navideños comenzaron a llegar un mes antes de navidad, la razón por la cual los llamo regalo navideños, es porque en el momento en que mi madre y mi novio me los dieron, dijeron algo así:
"Aquí tienes tu regalo de navidad"

En realidad creí que ya no tendría nada más, entonces llego mi madre tres día antes de navidad y dijo:
"Ten-dijo mientras me entregaba dinero- con esto compras lo que quieras, ese sera mi regalo para ti"
Y yo solo hice esto.


Y comenzaron las compras:

Mis regalos  navideños by  instagram
Blusa y aretes Forever 21
Esmaltes TODO MODA
Mis regalos  navideños by  instagram
Anillo TODO MODA

Acabo de conocer esta tienda  y tengo que decir que me he enamorado, ya compre lentes, anillos, aretes, de todo; se las recomiendo.


Mis regalos  navideños by  instagram
Zapatillas Charlotte Russe
No podían faltar unas zapatillas, son mi adoración.

En realidad no tuve muchos regalos navideños pero... olvidenlo si fueron muchos y fueron magníficos.


Nos vemos en el próximo post

P.D.
Y tu, ¿que regalos navideños recibiste?








No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall