30 enero 2014

DeMorada


Buenos días
Hace tiempo no subía "Un poco de mí" y si alguien se pregunta el porque, aquí esta la respuesta:
"Siempre que estaba decidida a hacer un photoshoot me daba cuenta que tenía puestos mis Dr. Martens y no es que no los ame, solo quería dejarlos descansar por un rato".

En este nuevo año he tenido bastantes cambios, desde el interior (inspirada por la fashion blogger Paulina) hasta el exterior (Inspirada por Kelly Osbourne).

Lentes Nuclear Waste Store
Aretes (Dale click aquí)

Collar Forever 21
Blusa Forever 21
Heels Steve Madden

No creo en el cliché de los propósitos de año nuevo, si fuese así este post hubiera sido publicado el 1 de enero; pero si creo en las metas, en ser una mejor persona, en el amor propio y a los que nos rodean, en levantarme en la mañana y cantar "I feel pretty"; creo en conocer gente nueva, gente que inspira, visitar nuevos lugares, escuchar música nueva, olvidar la vergüenza y bailar o cantar  en la calle. 
Como no quiero volver este post wannabe "superación personal", finalizo preguntándote: 

¿Y tu, que cambios has tenido en este 2014?
Nos vemos en el próximo post 

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall