29 enero 2014

Entrevistando a Bona!


Varias veces he visitado la tienda Bona, conformada por marcas como "Mexican fashion", "Los pins", "North line", "Miss Mushroom", entre otras.
En lo personal me gusta mucho visitarla, la idea de "Diseño, Arte y Café" local y el apoyo a gente talentosa siempre me ha interesado.
¿Pero quien esta atrás de este proyecto?
Chely's Carmona,Adriana Arteaga, Jose Aurelio y Sara Hernandez, son sus nombres y el día de ayer me reuní con Chelys y Adriana para mostrarles el día de hoy esta entrevista.

¿Cómo nace esta idea?
Chelys:Todos tenemos marcas independientes y trabajábamos en bazares.

Adriana: De hecho nos conocimos en bazares. "Newborn Creations" y "Los pins" tenían la idea de armar un colectivo; y  más que nada la sed de buscar una oportunidad para nosotros como diseñadores nos hizo decidir hacerlo mas formal e invitar a otras marcas locales talentosas para que participaran con nosotros.

¿Porqué el nombre Bona?
Adriana: No tiene nada que ver con el italiano (risas).

Chelys: Viene del esperanto, que es un idioma relativamente nuevo, es un idioma universal.

Adriana: "Bona" es una expresión, significa "bien, genial"; representa justo como nos sentíamos en el momento de iniciar.

¿Cuánto tiempo llevan funcionando?
Adriana: Un año y 3 meses

¿Qué podemos encontrar en Diseño, en Arte y en Café?
Adriana: En diseño todo el talento local, comenzando con Mexican Fashion y Circus, ellos se basan mucho en gráficos; North line, ella es diseñadora de modas y su fuerte es faldas.

Chelys: Están "Los Pins" y nos enfocamos en diseño gráfico. Tenemos todo tipo de de diseño, de modas, gráfico, digital, interiores.
En cuanto arte, invitamos a artistas locales y  ofrecemos el espacio para que las personas puedan apreciar su trabajo.

Adriana: Tenemos un taller de dibujo participando con nosotros impartido por Eduardo Cooley.

Chelys: En café, por el momento tenemos en remodelación el café, mostraremos un nuevo concepto con productos mas orgánicos, mas hechos en casa y su re apertura sera en nuestro próximo evento "Bona is in Love".

¿Cómo se puede ser parte de los expositores?
Chelys: Uno de los requisitos principales es que sean productos originales y que se complementen con el resto del equipo.

Adriana: Buscamos ofrecer al cliente distintas cosas y  todo en base al diseño local.

Chelys: Las marcas que quieran formar parte del equipo tienen que enviarnos su información y aunque somos selectivos por el poco espacio que tenemos, estamos buscando oportunidad  para darles espacios temporales a diseñadores.

¿Porqué visitar  Bona?
Chelys: Porque te ofrece productos que no encuentras en cualquier parte, te ofrecemos un espacio donde puedes pasar un buen rato,

Adriana: Cada producto tiene calidad, diseño,tiene parte de cada diseñador; ofrecemos "Viernes de Cine" con un tema diferente cada mes.

Para finalizar, invítenos a su próximo evento.
Adriana: Los invitamos el próximo 15 de Febrero apartir de las 7:00 pm a "Bona is in Love", tendremos música, juegos, rifas, promociones, un ambigú, la re apertura del café.

Chelys: Ofrecemos el espacio para los chicos que quieran  presentarse ya sea en música, teatro, performance, diseñadores; todo aquel que guste mostrar su talento puede presentarse con nosotros.


Conoce la tienda!



Mexican Fashion
North Line
Los pins

Newborn creations

Magnolia 


Miss Mushroom 
Eco Design Studio


Circus


6 comentarios

Anónimo dijo...

pinches fresas hipsters posers!!!

Anónimo dijo...

jajaja si tuvieras algún Talento, los conocerías seguramente, y te darias cuenta q nadie es fresa, etc, etc.
Poser _l

Ventana Variable dijo...

Hola :D
Las entrevistas que yo muestro son de personas(principalmente jóvenes), con talento y que inspiran por el simple hecho de animarse a hacerlo y sobre todo procuro mostrar calidad, así "tranquil@s" no hay necesidad de insultar a nadie.
Los invito a visitar la tienda.
Saludos ♥

Anónimo dijo...

típico tipillo que juzga sin saber. educación, es lo que le falta.

Anónimo dijo...

(Y) :D

Ventana Variable dijo...

Me da gusto que te guste :D

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall