28 febrero 2014

Madre e hija recrean vestidos de alfombra roja




No soy una persona que ame a los niños, pero siempre he peleado a favor de que los animen a desarrollar su creatividad y que los enseñen a ser niños; por eso esta pequeña niña de 4 años, llamada Mayhem, junto con su mamá (Angie), se han ganado mi admiración.


Desde el día de ayer se ha difundido el instagram de Angie, donde nos comparte las maravillosas creaciones que hacen juntas, pero se preguntaran ¿y que tiene de interesante que una mamá suba fotos de su hija?

Las creaciones que realizan son vestidos de todo tipo, la pequeña Mayhem se puede inspirar desde una visita al zoológico, hasta un vestido de alfombra roja, sin olvidar los clásicos vestidos de princesas.


Madre e hija usan cinta adhesiva y pegamento para unir las distintas piezas del vestido, el cual puede ser de papel aluminio, papel de china, papel para envolver o bolsas de regalo.






Amo el que Angie, enseñe a su pequeña a ser creativa, a reciclar y claro, a tener confianza, porque déjenme decirles que he intentado que mi primita pose para una foto y es algo que jamas he conseguido.

Si tienes la maravillosa fortuna de tener a un bebé a tu lado, aliéntalo a ser creativo, confía en ellos, porque algún día podrían estar siendo famosos en internet. 

Nos vemos en el próximo post



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall