28 febrero 2014

Miembro oficial de Be Bloggera ♥


Toda la semana pasada, estuve cuestionándome un poco el hecho de tener un blog, el tiempo que consume y lo mal que me sentía al no escribir para las personas que me leen; entonces llego a mi una película llamada "Julie and Julia" (mi ahora película favorita), donde habla sobre la vida de Julie una Blogger de cocina, (entre otras cosas que les mencionaré en un post especial) en todo lo que pasa siendo blogger, como la apoyan sus amigos y esposo, y como su familia le insiste en que solo es una perdida de tiempo; habla como cree que nadie la lee, pero como sus lectores se encargan de saber que la siguen y aprecian. Julie and Julia dejo en segundo lugar a la película de The Devils Wear's Prada, convirtiéndose en mi favorita (se las recomiendo totalmente, no importa si eres blogger o no); ahora se preguntaran ¿A qué va con todo esto?, la respuesta es esta:

El día de hoy, soy muy muy feliz, como ya les compartí en twitter y en Facebook, ya soy miembro Oficial de Be Bloggera, ya tengo mi insignia en mi blog y ya pueden encontrarme en el directorio del blog.

Qué es Be Bloggera?
Es la primera comunidad femenina de habla hispana, dirigida y conformada por mujeres a nivel internacional. La comunidad se compone de un directorio de blogs de mujeres de habla hispana y del blog femenino.




Muchas gracias a todas las personas que me leen, a todas las que dan like a mi pagina, a una foto que comparto; a las que me siguen en instagram, en twitter; a las que me dejan comentarios en los post que les comparto: a mi amado novio que me alienta a escribir, que me lee y escucha cuando le leo (aunque ya lo haya leído), a mi hermana: a las bloggers que me inspiraron a abrir este blog (Alejandra Jazo, Luisa Verdee) y para no ponerme más emotiva termino diciendo:

"Un p̶e̶q̶u̶e̶ñ̶o̶ GRAN paso para Ventana Variable un GRAN paso para Gabriela Enríquez".

 Nos vemos en el próximo post




No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall