12 marzo 2014

30-Day Wardrobe Challenge/ Day 1 Bright color


Hace unas semanas una de mis bloggers favoritas Alejandra Jazo (Mexicana Chic), publico un desafió al que se unía, donde Who What Wear nos invita a participar en un desafió de 30 días, el cual consiste en salir de nuestra zona de confort, que ya sea por el invierno (en mi caso, ya que me hace perder el ánimo), la comodidad o el no tomar en cuanta la forma en que vestimos, nos hemos estancado en looks aburridos o poco favorables.

Cada día existirá un desafió, en el cual nos dirán como vestir, yo me he decidido, después de un largo tiempo, a participar.

En este primer día inicie con:

"Bright Color Combo"

Siendo sincera me pongo un 7, creo que me más color, pero me justifico diciendo que del color negro no salia.


Blusa. Trina Turk.
Backpack. CAT kids.
Labios #2 (rojo). Bissú.
Ya sea por diversión (como yo), por buscar lucir diferente o cualquier razón, te invito a que te unas a mi y Who What Wear.
Nos vemos en el próximo post



P.D.
Espero te animes, éxito ;)




7 comentarios

Unknown dijo...

Hey yo te puedo ayudar en lo que ocuper makeup hair ect soy chambita hahao en lo que quiera ! Suerte !! Y si se puede

Ventana Variable dijo...

Me parece perfecto ♥
Si tengo contemplado cambiar de look en un par de meses, tomare en cuenta tu propuesta ;)

Maivelin dijo...

me parece una excelente idea, tomarlo como reto y asi nos obliga a buscar mas alla en nuestro armario e intentar nuevas combinaciones jeje

Unknown dijo...

Hay cuando quieras ;)

Ventana Variable dijo...

Lo se :D
Te invito a unirte al desafió, me compartas tus looks y así compartirlo en mi sección "Moda, street style" ;)

Unknown dijo...

un atuendo muy fresco :D

Ventana Variable dijo...

Si, el clima estuvo muy favorable en Tijuana♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall