21 marzo 2014

30-Day Wardrobe Challenge/ Day 3: Go big or go home


Bastante tarde he subido este outfit, a mi favor tengo que decir, que todo estaba en contra  de este reto,  primero el "no se que usar", después mi cámara se puso en mi contra, las baterías murieron, no tenia fotógrafo y un millón de cosas más; pero tengo que decir que vencí todo lo que se puso en mi contra, vencí esta semana y hoy les tengo mi outfit.


Para comenzar tengo que decir, que intente correr al armario de mi hermanito y robarle algo que me quedara grande y todo fue un ¡BIG MISTAKE! no encontré nada, el es muy petit y así que no me sirvió.

Negandome el hecho de darme por vencida, volví a mi armario y encontré una prenda que la he vuelto mi favorita.

Polka dot pijama blouse/Victoria Secret
Bolsa/ Vintage
Chunky heels/Qupid
Blusa/ Kenneth Cole
Collar/ Forever 21 (mi aliado)
Amo mis chunky's heels
Para mi finalizar mis prendas "grandes", fueron mi blusa pijama, mis chunky's heels y mis lentes (click aquí). Esta vez me pondré un 9 de calificación, por el hecho de que hace tiempo, me deshice de toda aquella prenda que me quedara gigante y como único recurso use ropa que ya tenia

Cuéntame que opinas de mi outfit.
Si estas siguiendo este reto, cuéntame que tal vas. 
Nos vemos en el próximo post



P.D.
Mañana temprano subiré el siguiente outfit, promisse.

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall