22 marzo 2014

30-Day Wardrobe Challenge/Day 4: Try a boyish look.


Tengo que confesar que este look me fue bastante difícil, creo que digo eso de todos. Soy una persona muy girly, aunque use mis Martens, siempre procuro que sea con falda, usar un clutch o flores, siempre acompañando todo con accesorios, collares, aretes, anillos y desde hace unos meses con labios y ojos pintados; así que en realidad si fue difícil.

Este look lo dividí en 2,  los dos estan inspirados en un look  muy urbano, quería algo diferente al típico look boyish de "moño y bombín" y este fue el resultado.

Blusa. Kenneth Cole
Botas. Dr Martens

Les presento mi hermoso regalo de mi hermoso amigo Ary Villa 
Beanie. Ary Villa
Esta es la segunda parte, donde el fotógrafo fue Silvio Marin; me tomo mil fotos de las cuales solo subo 2. Tengo que decir que me sentí la persona más acosada, me gusta tomarme fotos, pero la verdad soy muy penosa (y poco fotogénica), mis respetos para todas las modelos.
Crop top. WYW
Collar. Forever 21

Cual de los dos look les gusta más?
Nos vemos en el proximo post


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall