30 day Wardrobe Challenge/ Day 5: Change out your handbag.

No había tenido oportunidad de darle la bienvenida a la primavera, de dejar mi ropa negra a un lado y usar flores (como es mi verdadera personalidad).
Esta semana ha sido de muchos cambios en mi vida, unos buenos, otros no tan favorables, pero bueno de eso se trata la vida y esperemos que vengan cosas mil veces mejores.
Para este 4to reto, salí con dos de mis amigas (y fotógrafas personales) a un café cercano a mi casa, algo que aprendí en la entrevista que le hice Carolina Bañuelos fue:
"Ten un equipo de apoyo"
Y eso estoy haciendo, rodeándome de gente que me ama, visitando lugares que amo, usando prendas que amo, siendo más colorida :
"Y es que así soy yo, una enamorada de la idea del amor, una enamorada de las parejas que se aman, una enamorada del ser que me ama, una enamorada de la historia romántica que me cuentan, que leo, que veo; oh si! así soy"
Back pack. CAT Kids
Volviendo al tema, me deshice de mis bolsas (que amo con todo mi corazón) y utilice mi mochila transparente (que también amo con todo mi corazón), la cual ya se las hacia mostrado, más no presentado. Esta mochila transparente llego a mi por cosas del destino y tengo que decir que se robo mi corazón.
Flats. C&A
A pesar de ser una mochila para niños, la utilizo casi diario, por el hecho que soy muy dada a cargar de todo: cosmetiquera, 2 libros, 1 libreta, pluma y lapicero, llaves, cámara fotográfica, agenda, una revista, en ocasiones hasta mi laptop y si te estas preguntado: ¿acaso usas todo?, te diré CLARO QUE SI!
Anillo. Antología 

Moto jacket. Forever 21

Blusa. Liberty of London
Para finalizar, les deseo muchas bendiciones, mucho exito, mucho amor y algo que me ha servido mucho para sobrellevar los malos ratos:

"Si la primavera le trajo a Kim Kardashian una portada en VOGUE donde se ve fabulosa, a todos nos traerá cosas muy muy muy favorables"



Qué les parece mi mochila?
Tienes una mochila?

Nos vemos en el próximo post



Share this:

, , , ,