25 marzo 2014

Happy Birthday Sarah Jessica Parker + 73 preguntas


Como muchas personas saben, amo a Sarah Jessica Parker, muchos dicen que estoy enamorada del personaje (Carrie Bradshaw), pero considero que son una misma.
Hoy en su cumpleaños le dedico este post con la entrevista que le hizo VOGUE hace unos días.

               

La entrevista comienza en el momento en que Sarah Jessica Parker abre la puerta e invita a pasar a su entrevistador, tomando su abrigo como si se tratase de un invitado más.
Tengo que decir que me encanto la entrevista, que ame  su casa, sus respuestas, todo.
Esta entrevista me ha creado un amor más grande por Sarah Jessica Parker (si, tengo que decir/escribir su nombre completo) y por Nueva York.


Feliz Cumpleaños Sarah Jessica Parker

Personalmente le rindo homenaje, mirando Sex and the City.
Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall