25 marzo 2014

30 day Wardrobe Challenge/Day 6: Wear the item you’ve been ‘’saving’’ for a special occasion.


Todo el mundo tiene ciertas prendas en su closet que "jamas de los jamases mases" ha usado, porque?
porque las esta guardando para una ocasion especial, probablemente no sean prendas de gala, ni prendas caras, por lo general (o al menos en mi caso) son prendas que compraste en un impulso y no las usas porque no sabes con que combinarlas (me estoy describiendo).

Este reto me ayudo a poder usar por fin, unos botines que tengo desde hace 3 o 4 años, que para ser honesta, no se como aparecieron en mi closet.


Moto Jacket. C&A

T-shirt. Catrina Mexicana Chic




Falda.Susie Rose

Hoy ese par de botines que antes eran llamados "esa prenda", hoy se han ganado el nombre de "mis botines fabulosos de estoperoles".
Si tu tienes una prenda que no haz usado por esperar "ese momento", te reto a que la uses mañana, creeme que no quieres deshacerte de ella sin haberla usado.

Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall