14 marzo 2014

30-Day Wardrobe Challenge/Day 2: Mix at least two textures into your look.



Buenas tardes a todos
El día de ayer toco la mezcla de dos texturas como mínimo, algo SUPER DIFÍCIL!!!!
No sabía que ponerme, no quería decir "use algodón y poliester". Uno de los puntos que tenia a mi favor, fue que el día de ayer, salí en la noche con 4 de mis amigos (como les compartí en instagram) y este fue el resultado.

Saco. Forever 21/ Algodón
Bolsa. Vintage/ Piel


Falda. Forever 21/ Encaje.
Blusa lencera. Vintage/ Seda.

Stilettos/ Charlotte Russe.
LOS AMO
Les comparto dos fotos de la noche de ayer.
Diseñador. Ary Villa
Diseñadora. Alejandra Huante.
Diseñador/Fotógrafo. Silvio Marín
Qué les pareció mi look de ayer?
Yo ya me di calificación, ahora les toca a ustedes :D

Nos vemos en el próximo post



P.D. 1
Sean amables con su calificación, jijiji.
P.D. 2 
Están intentado el reto?
P.D. 3
El día de mañana les comparto el outfit de hoy.
P.D 4
Mi amigo número 4, fue el fotógrafo designado.

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall