16 marzo 2014

Segundo reto: Cuerpo fuerte y sano para este verano


Buenos días

Soy una persona que planea las cosas con mucha anticipación (ventaja/desventaja), así que me he puesto un segundo  reto (primer reto):
Soy una persona muy delgada, pero el ser delgada no me vuelve saludable; tengo que admitir  que soy muy débil, se me dificulta mucho cargar cosas pesadas y siempre alguien más termina haciéndolo por mi, así que hoy mientras estaba mirando imágenes en We♥it, encontré una rutina, la cual que espero adaptarme a ella y esta vez si durar más de 2 meses haciendo ejercicio.


Como les mencione, se que soy delgada, pero quiere volverme mas fit, así este verano podre verme fabulosa con mi traje de baño.

Lo que me encanto de esta rutina, es el hecho de que te invita a acompañarla con la canción "I Love it" de Icona Pop, la cual ME ENCANTA ♥

            

Si aun no estas muy convencida de hacer ejercicio, te dejo este link, donde podrás encontrar 10 beneficios de hacer ejercicio, yo me convencí.

Nota Importante:
Acompaña el ejercicio con una buena alimentación, mucha agua y durmiendo bien.
Procura hacer tu rutina en las mañana,probablemente tengas que levantarte más temprano, pero en 2 meses sabrás que valió la pena.

Nos vemos en el próximo post

P.D.
Espero te unas a mi, en este segundo desafió.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall