04 marzo 2014

Chanel Shopping Center


Algo que siempre he amado de los desfiles realizados por Karl Lagerfeld, es la originalidad; el primero que tengo en mi mente es F/W 2008, donde veiamos un gigante carrusel como protagonista principal, y en este F/W 20014 no se ha quedado atras con su escenario.
Esta vez nos tiene un supermercado, llamado "Chanel Shopping Center".














 En el desfile, las modelos semejaban un día común de compras, dejando el estereotipo de "camina derechita en linea recta"; en cuanto a moda, tengo que decir que esto si es ready to wear, por lo tanto, aquí si entran los sneakers. Algo que una vez me dijeron en la escuela fue "siempre haz algo para que recuerden tu desfile" y creo que Lagerfeld también se lo dijeron.

Aquí pueden ver los 82 looks que lucieron.

Nos vemos en el próximo post



4 comentarios

kat2katie dijo...

Como si fuera un día normal de la compra! La verdad esq a originalidad no le ganan a Chanel!!
Te sigo, aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte
http://kat2katie.blogspot.com.es/

Ventana Variable dijo...

Lo se, me encantan sus desfiles.
Gracias por seguirme ♥

Vinushka Riddle dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un Liebster Award. <3 Espero puedas pasarte por el mio.

http://missvinushka.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

Ventana Variable dijo...

Gracias por la nominación ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall