08 abril 2014

30 day Wardrobe Challenge/Day 11: Wear a bold print.


Creo ya van varias veces que escribo esto pero, "este reto se ha convertido en uno de mis favoritos"; en realidad cada uno de los retos donde salgo de mi zona de confort y dejo atrás el color negro (el cual amo), me hace sentir muy muy feliz.
En Tijuana por fin es primavera!!!!
Después de que en días anteriores hubiera frio y lluvias que te hacian creer que esto era Winterfell, el día de hoy ha habido un hermoso sol y calor "delicioso" que me hizo querer correr a la playa.
Otra de las razones por las que estoy feliz, es por el hecho de que he cambiado de look, me he cortado el cabello de nuevo, esta vez más corto que otras veces.
Pantalón. Forever 21.
Blusa. GAP.

Hermosos detalles
Bolsa. Vintage.
Chunky heels.Qupid.
Este nuevo cambio de look, me hace recordar un poco a Selma Blair en Legalmente Rubia y eso ME ENCANTA

Que te parece mi nuevo look?

Nos vemos en el próximo post

1 comentario

Anónimo dijo...

me gustaba mas tus oras fotos del sombrero

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall