08 abril 2014

Entrevistando a Luisa Verdee

Como la mayoría sabe, existen muchos factores/personas que me impulsaron a abrir este blog, una de esas ellas es Luisa Verdee.
La semana pasada, les comenté que me reuní con ella para entrevistarla y así presentárselas (puff...como si no la conocieran). 
Luisa Verdee, es originaria de Tijuana (orgullo tijuanense), a sus 21 años ya es conocida como fashion blogger, fotógrafa y empresaria, algo que amo, porque aunque ya no sea el "mes de la mujer", nunca esta demás que una mujer llegue y con sus logros te inspire a seguir adelante.
Sigue leyendo e inspírate.

Háblanos de ti, ¿Quién es Luisa Verdee?
Luisa Verdee nació hace aproximadamente 6 años, cuando decidí cambiar mi estilo de vida, quería "ser algo, hacerme notar" y comencé a ser blogger, al inicio era una etapa "pseudo escritora poética", donde solo escribía acerca de tendencias, que no me salio muy bien (risas); pero así empece  a hacer el blog de moda, que fue lo que me lleno más, llevándome hasta donde estoy. Hace como 3 años comencé a tomar fotos.

¿Qué pasa y que pasará con Green’s life diary?
El blog lo cerré cuando estaba de intercambio, porque me quitaba mucho tiempo y aunque era algo que me gustaba mucho, comenzó a ser una carga, causando que ya no lo hiciera por gusto, por el hecho de que mi forma de vida cambio mucho estando en Chile; todo era más tranquilo, salia temprano y  regresaba muy tarde a mi casa y no tenia ganas de escribir; y el hecho de que allá nadie me conocía y mi tiempo se iba en la escuela, hacia que no me preocupara por como me vestía.
Y el que va a pasar, yo tengo la esperanza de que lo reabra cuando egrese, cuando ya no tenga ese problema de llegar y tener que hacer tarea; pero no puedo prometer nada, porque las prioridades van cambiando. 

Te fuiste de intercambio y volviste, cuéntanos de esa experiencia.
¿La recomiendas?
Lo recomiendo totalmente. Irse de intercambio, no es lo mismo que irse de vacaciones; conoces a muchas personas, como viven, como piensan, como ven a Tijuana; el conocer otros países, fue algo increíble. Toda esta experiencia me abrió la mente, me ha ayudado muchísimo en mi persona.

¿Por qué has decidido enfocarte a la fotografía?
Porque me gusta (risas). Cuando entré a la universidad una amiga, Anna Cardenas, me pidió que le tomara unas fotos para su outfit y desde ese día me comenzó a llamar la atención, por todos los tips que ella me dio; también me di cuenta que a mi hermana, la niña más hermosa, siempre la había tomado fotos como si fuera modelo, así que siempre me había gustado, pero no me había dado cuenta; después decidí tomar clases en CETYS, porque siempre he considerado importante, que cualquier cosa que hagas mínimo tomes un curso, para tener algo de bases. Todo esto es más un hobby, no pienso ni quiero  vivir de esto, ya que es algo que me divierte. 

¿Seguirás escribiendo?
Tengo en planes, pero en puntos suspensivos, de abrir un blog de mis viajes, estuve grabando y guarde todos los records que gaste, así que más que un blog de "entra y muérete de la envidia", seria más un blog de "entra y fíjate como le puedes hacer para irte con 300 dlls a Argentina", así la gente vería que no necesita "millones" para irse, ese es mi plan de escritura a futuro.

Y ahora que estas aquí, ¿Qué proyectos tienes en mente?
Ya me voy a graduar (yeeeah), pero mis planes están muy borrosos; ahorita tengo una empresa con mi mejor amiga, llamada Bothink Media, ese es mi plan del presente y del futuro; también tengo planes con la fotografía, me quiero enfocar más en fotografía corporativa. En mi vida personal esta en planes si me quedo en Tijuana ,me voy a Los Angeles, al DF o a Santiago. Y para reabrir mi blog, quiero tener un presupuesto fijo antes de hacerlo.

Conoce su trabajo.











Fan page. Luisa Verdee Photography

Nos vemos en próximo post

P.D.
Dale click aquí, para que ver las maravillosas fotos que me tomó.





5 comentarios

Paulina dijo...

Me encanta el trabajo de Luisa, es una persona muy inspiradora, tuve la oportunidad de conocerla cuando trabajamos en Tijuana Innovadora y a pesar de que siempre andaba bien ocupada y como dices medio mundo la conce jajaja es super centrada, humilde y buena onda, era super buena jefa y siempre se preocupaba por los demas la admiro mucho, que bueno que le este yendo tan bien y ojala abra su blog de nuevo yo soy su fan (L)(L)

Ventana Variable dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es una hermosa persona digna de admirar ♥

Anónimo dijo...

ohhhyo no creia que fuera de tijuanaaa me encant asu blog es super fashiony tiene muy buen estilo muy original

Luisa Verdee dijo...

Muchas gracias por la entrevista Gaby, me encantó conocerte y poder tomarte tus fotos. Sigue así, soy fiel lectora de tu blog. Vas por muy buen camino, me da gusto ver como te divierte hacer esto, y ese es el punto <3

Ventana Variable dijo...

Gracias a ti por aceptar, por los buenos comentarios y consejos.
El que me leas, me hace muy muy feliz.
Éxito en tus próximos proyectos ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall