24 abril 2014

Backstage sesión de fotos Ary Villa/ Mad Of Tartan FW13-14


Como premio al segundo lugar, en el concurso “Diseñadores de MODIART”, llevado a cabo el Diciembre pasado, el diseñador Ary Villa, gano un photshoot completo, y para esto realizó la colección F/W 13-14,  que comprende de prendas delicadas con materiales que podrían considerarse masculinos y poco convencionales, tales como tartán, vinil y cierres metálicos a la vista.
Y por supuesto para su sesión de fotos, fui invitada al backstage, conoce un poco de su colección y lo que mi lente logró captar.




























































































Las prendas que nos presenta el diseñador Ary Villa, se componen de vestidos, crop tops y pantalones carrot, que fácilmente resaltan la figura de la mujer, una mujer fuerte, decidida y sobre todo con mucho estilo; una mujer que se presenta valiente al mundo, con deseos de triunfar.
Podríamos compararlo fácilmente con Vivienne Westwood, ya que al igual que ella, llega a nosotros con un estilo único, con ese toque punk de los 80’s pero adecuándolo a la actualidad, proponiéndonos nuevas y grandes ideas, logrando que deseemos cada una de sus prendas.
A pesar de que la colección que se nos presenta está diseñada para invierno, es adaptable  para cualquier temporada; solo es cuestión de saber utilizar las prendas por separado y agregarle los toques adecuados, como podría ser el caso para esta primavera, porque el color negro y el tartán siempre serán un básico de nuestros armarios; algo muy importante para esta ajetreada ciudad, que nos hace estar en constante movimiento, haciéndonos más fácil el presentar nuestro lado fashion.

Nos vemos en el próximo post


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall